Experimenta nuevas emociones
Atrévete a experimentar infinadad de deportes acuáticos
Supérate en una pista atlética delante del mar
Previous
Next

Turismo Deportivo

Castelldefels es un destino ideal para el turismo deportivo, podrás encontrar todos los servicios y recursos de alta calidad dirigidos a deportistas de élite, profesionales, amateurs y turistas que quieran practicar gran variedad de actividades deportivas.

Dispone de amplias instalaciones de calidad para practicar diferentes deportes tales como remo, piragüismo, Kayak, cable esquí, vela ligera, golf, básquet, hándbol, voleibol, fútbol y fútbol sala,tenis, pádel, natación, badminton, running, triatlón, senderismo,  ciclismo y BTT entre otros.

turismo deportivo

Excelencia en Turismo Deportivo en Remo y Piragüismo

Ciudad certificada con el Polo de Excelencia turística por Turisme de Catalunya en remo y piragüismo en aguas tranquilas.

Situada en la Costa de Barcelona, ofrece a los turistas unas condiciones óptimas para la práctica deportiva, una climatología ideal durante todo el año, garantías de servicios especializados para el turista deportivo, equipamientos deportivos adecuados a las necesidades específicas de cada deporte, especial atención en los servicios sanitarios y de medicina deportiva, variada oferta comercial deportiva, una atractiva oferta turística y todo esto frente al mar mediterráneo.