La Ruta de la Tapa Solidaria

Del 26 de octubre al 26 de noviembre, el Gremio de Hostelería de Castelldefels y el Baix Llobregat (con el apoyo del Ayuntamiento de Castelldefels) lleva adelante una nueva iniciativa: la Ruta de la Tapa solidaria (también conocida como 17ª Ruta de la Tapa de Castelldefels).

23 bares y restaurantes de la ciudad, a un precio único de 5€, bebida incluida (copa de vino, cerveza, agua o refresco), y con la posibilidad de entrar en un sorteo y de votar por el mejor plato. Todo esto ofrece la nueva Ruta de la Tapa Solidaria.

Como indica su nombre, la iniciativa tiene una importante vertiente solidaria: cada uno de los 23 establecimientos participantes en esta Ruta han colaborado con el proyecto “Acceso a la educación de los niños del barrio rural de Kotra (India)” de Manos Unidas Castelldefels.

La Ruta de la Tapa solidaria, ¿cómo se puede participar?

Los establecimientos participantes reparten el pasaporte de la Ruta que informa de cuáles son las 23 tapas y los 23 establecimientos que toman parte de esta promoción.

Cada uno de ellos, al consumir su tapa, estampa su sello en el pasaporte, lo que permite a su poseedor participar en el sorteo final. El pasaporte también se puede conseguir en las oficinas del Gremio, en la calle Pintor Serrasanta, 4, de lunes a viernes, de 9:30 a 13 horas. El teléfono es el 93 665 37 54.

Con el Pasaporte se pueden probar tantas tapas como se desee (el límite es una al día en cada establecimiento). Finalizada la campaña, para poder participar en los sorteos es imprescindible que el Pasaporte tenga, como mínimo, el sello del 50% de los establecimientos participantes.

El plazo de entrega del pasaporte sellado, que debe depositarse en la urna de las oficinas del Gremio, finaliza el jueves 30 de noviembre de 2023. La persona ganadora será informada por teléfono y por mail.

Las personas que participan también pueden escoger la mejor tapa de la Ruta.

¿Qué se puede ganar?

Además de saborear las excelentes tapas que han elaborado los establecimientos participantes, toda aquella persona que entregue el Pasaporte de la Ruta de la Tapa con el 50% de los establecimientos participantes sellados en las oficinas del Gremio entrará en el sorteo de una tarjeta regalo de 200€ para gastar en los establecimientos participantes.

Ruta de la Tapa