Después de atraer a un gran número de curiosos cada año y de dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19, vuelve a la ciudad la feria medieval Castrum Fidelis, uno de los nombres históricos originarios de nuestra ciudad.
De inspiración medieval y en combinación con la tradicional Fiesta Mayor de Invierno, el programa integra numerosas actividades. Entre ellas, el Mercado Medieval, activo durante todos los días de la feria, juegos medievales, etc. También se ofrecen varios espectáculos de recreación histórica entre los que destaca el torneo de caballeros en el parque de la Muntanyeta, espectáculos de fuego y circo, bufones y dragones, talleres medievals en inglés con el comercio local, actividades dirigidas a los más pequeños o música medieval itinerante.
Además, la edición de este año quiere incentivar la participación de la ciudadanía y los comercios de Castelldefels con concursos de fotografía en Instagram, de vestuario medieval, de pintura infantil , de escaparates comerciales, de balcones y a la mejor tapa medieval (ver documento con las bases de los concursos).
