El servicio de Mini Club vuelve a la actividad después de dos años de ausencia a causa de la pandemia y abre sus puertas este viernes 1 de julio i ho farà cada día de la semana de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas en el Parque del Mar (en el antiguo emplazamiento de la Biblioteca en la playa) en el barrio de La Pineda. El Mini Club ofrecerá su servicio hasta el próximo 31 de agosto.
Este servicio, organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento, es totalmente gratuito y está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años, que pueden estar en franjas de una hora (con un máximo de 24 niños y niñas por hora).
Se trata de un espacio donde los niños y las niñas pueden disfrutar de talleres, juegos y actividades mientras sus padres están en la playa o en cualquier otro sitio. Las actividades se centrarán principalmente en el mar y los piratas, aunque comprenderán los 8 elementos de la campaña de Orgullo de ciudad: Gente, Gastronomía, Tradiciones (Gar-i-got), Castillo (y piratas), Deporte, Playa, Espacios Verdes y Comercio.
El Mini Club es un servicio relacionado con la Destinación de Turismo Familiar que ostenta Castelldefels.