Blog de Castelldefels

Disfruta de la Vida en el Mediterráneo

¿Qué hacer en Castelldefels?

Descubre a través del blog de Castelldefels las diversas actividades que puedes realizar en nuestra ciudad. Adéntrate por nuestras calles y descubre la gran variedad gastronómica, cultural, y deportiva que hay a tu alcance. Un destino ideal para el turismo familiar.

Masías del Garraf
Parque del Garraf

Masías del Garraf

Masías del Garraf (PR 37)Ruta circular con inicio en Olivella ideal para hacerla en bicicleta de montaña Masías del Garraf (PR 37) Durante el recorrido del itinerario de Masías del Garraf (PR 37), nos vamos a encontrar con 7 masías que van a marcar la ruta a recorrer: Can Liona, Masets, Can Planes, Vallgrassa, Les

Leer Más »
Un Paseo por el Garraf
Parque del Garraf

Un Paseo por el Garraf

Ven a disfrutar de tus vacaciones en familia a Castelldefels Un Paseo por el Garraf Disfrutar de agradables paseos al aire libre explorando las diferentes rutas del Garraf es una experiencia inolvidable. Además de gozar con su extraordinaria naturaleza repleta de parajes únicos, también vamos descubriendo el legado histórico de esta maravillosa parte del mundo.

Leer Más »
Camino de las Costas (GR 92)
Parque del Garraf

Camino de las Costas (GR 92)

Camino de las Costas (GR 92)Camino muy bien señalizado que nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas sobre el litoral Camino de las Costas (GR 92) La ruta del Camino de las Costas parte en la Oficina del parque del Garraf, La Pleta. Es un camino muy bien señalizado que nos permite disfrutar de unas

Leer Más »
Itinerario Botánico de La Pleta
Parque del Garraf

Itinerario Botánico de La Pleta

Itinerario Botánico de La PletaEl itinerario botánico de La Pleta es una ruta ideal para realizar una excursión con niños en el Parque Natural del Garraf Itinerario Botánico de La Pleta El itinerario botánico de La Pleta comienza en una antigua masía, en donde actualmente se encuentra el Centro de Información del Parque del Garraf.

Leer Más »

Servicios médicos y farmacias de guardia

Información constante para planificar diariamente la estancia

Instalaciones adecuadas para los más pequeños

Especial atención a las normas de seguridad y adaptación de los servicios

Hola ¿Hablamos?