Turismo de Negocios

Castelldefels a

minutos del aeropuerto de Barcelona

minutos de la ciudad de Barcelona

Castelldefels está considerado como uno de los 9 destinos de Cataluña con mejores condiciones para la organización de congresos y eventos tanto por sus modernas infraestructuras como por su excelente ubicación a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona y a 20 minutos de la ciudad de Barcelona.

En nuestra ciudad encontrarás modernos hoteles con salas dotadas de las últimas tecnologías, edificios rústicos y edificios emblemáticos como el Castillo del siglo X. Espacios diferentes, como salas en el Canal Olímpico, salas con espectaculares vistas al mar y auditorios como el ICFO, el Teatro Plaza y el Palacio de Congresos del Grupo Soteras, lugares que hacen de Castelldefels, un lugar privilegiado para el éxito de cualquier tipo de evento.

auditorios

asistentes por auditorio

teatro

personas

palacio de congresos

personas

salas de reuniones

personas capacidad total

Salas de reuniones

Espacios singulares

El Castillo con diez siglos de historia, cuenta con salas y jardines equipados para la organización de eventos en el lugar más emblemático de la ciudad.

5.000m2 y capacidad para 400 personas.

Si estás interesado en realizar una visita y conocer todas las opciones para tu evento, puedes contactar con el Área de Turismo, turismo@castelldefels.org

Consulta tarifas alquiler salas.

Actividades after meeting

Una vez finalizado el evento, en Castelldefels vas a poder disfrutar de un sinfín de actividades en un entorno privilegiado entre el mar y el Parque Natural del Garraf:

  • Visitas culturales a un Castillo con diez siglos de historia y su capilla románica.
  • Actividades al aire libre como tenis, golf, mountaine bike, running, senderismo, (GR92) excursiones en el Parque Natural del Garraf.
  • Excitantes actividades acuáticas como piragüismo, vela, kitesurf, cable Ski, Kayak, surf, catamarán.
  • Actividades singulares, catas de vinos, observaciones astronómicas.
  • Amplia oferta de ocio en la playa, chiringuitos con buena música, restaurantes con exquisita gastronomía y bares cool donde tomar una copa escuchando en un ambiente relajado con vistas al mar.

Todo esto es posible en Castelldefels

Empresas de servicios

Para satisfacer tus  necesidades organizativas de reuniones, en Castelldefels,  disponemos de una amplia oferta de empresas que ofrecen todos los servicios que puedan ser requeridos  para el éxito de un evento.

Desde empresas de catering, empresas organizadoras de eventos, empresas de traducción, fotógrafos profesionales o empresas de transporte, que garantizarán el éxito de su evento.