Vuelven los Diumenges al Castell con mucho Rock&Roll, este domingo 13 de noviembre, de 10 a 17 h, jornada de puertas abiertas en el Castillo de Castelldefels.
Vive en directo el concierto de Rock de “El Hermano Malaquías“, ríe con los espectáculos de titelles, sumérgete en la apasionante historia que guarda el castillo con las visitas guiadas y visita las exposiciones “Las Brigadas Internacionales en Castelldefels” y “Castelldefels hace 100.000 años”.

La cita de periodicidad mensual llega este domingo día 13 con una jornada de 10 a 17 h.

Se trata de la tradicional jornada de puertas abiertas en el Castillo de Castelldefels dinamizadas con música en directo y espectáculos de animación teatral.

En esta ocasión:

  • 10-17 h Visitas guiadas a los espacios restaurados del Castillo a cargo de la agencia de guías turísticos Enigma.
  • 11-17 h Visitas a las exposiciones “Las Brigadas Internacionales en Castelldefels” y “Castelldefels hace 100.000 años”.
  • 12 h Concierto de El Hermano Malaquías, en el escenario principal.
  • 10-14 y 15-16.30 h Títeres en las cuadras a cargo de Taleia Cultura.

Las jornadas periódicas de puertas abiertas permiten visitar gratuitamente el conjunto monumental del Castillo de Castelldefels. Así, se ofrece la posibilidad de visitar y conocer el estado actual del edificio, una vez finalizada la tercera fase de restauración en la que se han rehabilitado la planta baja y la terraza mirador del edificio. Otros espacios incluidos en la visita son la llamada planta noble y la capilla de Santa María