Escapadas en Castelldefels

Gracias a su ubicación Castelldefels es un destino ideal para una escapada en familia o con amigos. A un paso de Barcelona, esta pintoresca localidad catalana, nos ofrece una amplia oferta de actividades y experiencias inolvidables.

Saber Más

Senderismo y Cicloturismo

El macizo del Garraf es un espacio natural único, lleno de incontables tesoros naturales e históricos. Tanto a pie, como en bicicleta, sus diversas rutas están diseñadas para disfrutar al mismo tiempo de su riqueza natural, así como de su patrimonio cultural.

La belleza del Parque Natural del Garraf se caracteriza por sus simas y canales, así como por sus maravillosas edificaciones, como la ermita de la Santa Trinidad, o los castillos de Eramprunyá y Olivella.

escapadas en castelldefels

Actividades Acuáticas

El Club Náutico y el Club Marítimo de Castelldefels, ofrecen al visitante la posibilidad de practicar el surf, el windsurf, la vela, y el paddle surf. Además, para los amantes del piragüismo, el waterski, y el wakeboard, Castelldefels cuenta con las instalaciones del Canal Olímpico, 43 hectáreas de disfrute acuático.

Hostelería en Castelldefels

Castelldefels cuenta con el certificado Biosphere, y el distintivo DTF, o Destinación de Turismo Familiar, otorgado por la Generalitat de Catalunya. Su amplia oferta de ocio y entretenimiento para toda la familia, lo convierten en un destino ideal para una escapada familiar. Cuenta con una gran oferta en alojamientos, y en restauración. Su oferta gastronómica es muy amplia, desde restaurantes con sofisticadas propuestas de cocina de autor, hasta la gastronomía típica catalana, como el sabroso suquet de peix.

 

escapadas en castelldefels

Legado Histórico

escapadas en castelldefels

Castelldefels cuenta en su patrimonio histórico con numeras edificaciones de diversas épocas de la historia. Tanto en el propio casco urbano, como en sus alrededores, podemos admirar castillos, antiguas torres de vigilancia, iglesias y ermitas, así como sus siempre maravillosas masías. 

Últimos Artículos

Itinerario Botánico de La Pleta

Itinerario Botánico de La Pleta

El itinerario botánico de La Pleta es una ruta ideal para realizar una excursión con niños en el Parque Natural del Garraf. La ruta comienza en La Pleta, una antigua masía en donde actualmente se encuentra el Centro de Información del Parque del Garraf. Es un recorrido sencillo de una longitud aproximada de 1,3Km. y una duración de unos 40 minutos.

Castelldefels, la magia está muy cerca

Castelldefels, la magia está muy cerca

"Castelldefels, la magia está muy cerca" es la nueva campaña para potenciar el turismo de proximidad del Área de Turismo del ayuntamiento de Castelldefels. Castelldefels es un destino turístico de calidad y con una identidad propia y llena de magia. La campaña tiene...

Camino de las Costas

Camino de las Costas

Camino de las Costas (GR 92) La ruta del Camino de las Costas parte en la Oficina del parque del Garraf, La Pleta. Es un camino muy bien señalizado que nos permiten disfrutar de unas maravillosas vistas sobre el litoral, así como del encantador pueblo de Garraf....