Nos complace informaros de que la próxima semana llegará la 1ª Semana del Comercio Local de Castelldefels!  Una semana centrada en dar a conocer y poner en valor, tanto a profesionales cómo a ciudadanos, el tejido comercial de Castelldefels.

PROGRAMACIÓN SEMANA DEL COMERCIO

Martes 26 de junio- Plan Estratégico de Comercio

Presentación del Plan Estratégico de Comercio de Castelldefels, un trabajo esencial que nos permitirá conocer las tendencias de compra, oferta y demanda en Castelldefels.  Así como,  que tipo de producto y de donde proceden nuestros clientes. Este estudio nos permitirá valorar qué iniciativas de futuro hemos de aplicar para poder atraer a un mayor flujo de compradores.

Este acto se celebrará el próximo día 26 de junio a las 20 horas, en la Sala Institucional del Castillo y está abierto a toa la ciudadanía.

Miércoles 27 de junio – Bienvenida Nuevos Comercios

El Área de Comercio del Ayuntamiento dará la bienvenida a la los Nuevos Comercios Locales que han abierto sus puertas en nuestro municipio en el último año para informarles de los servicios que ofrece el municipio y que están a su disposición.

Este acto se celebrará el 27 de junio a les 20.30 horas, en la Sala Institucional de Castillo.

Miércoles 29 de junio- Noche del Comercio

Vuelve por segundo año la Noche del Comercio de Castelldefels. Una cita con cena (con un precio de 20 euros por persona) dónde esperamos que

participéis todos los comerciantes de Castelldefels.

Un espacio de reunión con el resto de compañeros del sector donde podréis debatir y compartir experiencias. Los tickets para participar en la Noche del Comercio los podéis adquirir en la Escuela de Hostelería de Castelldefels de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

 

La Noche del Comercio  se celebrará en los Jardines del Castillo el día 29 de junio a les 21.30 horas.

 

Sábado 30 de junio – 3ª Edición Open Night

Vuelve la Open Night en su 3ª Edición este próximo sábado 30 de junio!!
No te pierdas la gran Fiesta del comercio local de Castelldefels en la cual nuestros comerciantes abrirán sus puertas hasta la 1 de la madrugada y ofrecerán descuentos y ofertas especiales para celebrarlo.

Disfruta de las actividades, animación, música y sorpresas en las diferentes calles del nuclio urbano impulsadas por los mismos comerciantes de la ciudad: desfile de moda, exhibiciones de baile, degustaciones, actividades infantiles, graffitis ..etc,

Además este año la plaza de la Iglesia contará con carpas de comercio local y carpas con productos de nuestras entidades de artesanía en horario de 10 a 14 h y de 16 a 01 h de la madrugada.

No os perdéis la inauguración oficial de la #OpenNight a las 20 h en la calle Primero de Mayo con un gran desfile de moda organizado por Gremio de Comercio de Castelldefels​. Os esperamos a todos para disfrutar de esta gran fiesta del comercio, el ocio y la gastronomía en el mejor ambiente festivo